Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

TELEFONOS DE CARABINEROS DE LA COMUNA DE VILCÚN - Carabineros de Vilcún 452 466177, Carabineros de San Patricio 452 466186, Carabineros de Cherquenco 452 466175, Carabineros de Cajón 452 466173 BOMBEROS DE VILCUN +56 45 288 5132 (red fija) ‎+56 45 256 2103 (red fija) +56 9 8251 4847 (celular) 132....... FARMACIA LAHUEN OFRECE OFERTAS HASTA AGOTAR STOCK: Venga inscríbase y acceda a nuestros beneficios. Todas sus compras suman puntos. Aproveche, compre y economice. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, sábado de 10:00 a 19:00 horas. Consultas al celular +56984126521. Estamos ubicados en calle A. Prat 394 esquina Lord Cochrane, pleno centro de Vilcún. Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Farmacia-Lahuen-114409330201037/ FARMACIA LAHUEN, BUENA ATENCIÓN Y BUENA CALIDAD PARA SU FAMILIA.

latest

Temuco: Protesta deja 13 personas detenidas, "El Estado de Chile fue el que nos obligó a salir a las calles, debido a la situación en que se encuentra el machi Celestino, quien arriesga su vida a causa de la huelga".

La protesta de la red de apoyo del machi Celestino Córdova, que por momentos bloqueó los accesos de la comuna de Temuco, dejó a 13 personas ...


La protesta de la red de apoyo del machi Celestino Córdova, que por momentos bloqueó los accesos de la comuna de Temuco, dejó a 13 personas detenidas.

Durante la mañana de este miércoles un grupo de manifestantes bloqueó todos los accesos a Temuco con barricadas, cortes y quemas de neumáticos que interrumpieron el tránsito.




Un manifestante mencionó: "El Estado de Chile fue el que nos obligó a salir a las calles, debido a la situación en que se encuentra el machi Celestino, quien arriesga su vida a causa de la huelga".

El machi Celestino Córdova, quien lleva 95 días en huelga de hambre, anunció que radicalizará su protesta dejando de ingerir líquidos y entregó un plazo de 72 horas al gobierno de Sebastián Piñera para que accedan a su demanda: ser trasladado hasta su rehue con el objetivo de que pueda cumplir con las ceremonias respectivas a su espiritualidad Mapuche.

Desde Osorno, Región de Los Lagos, un grupo de comuneros mapuche se tomó la Catedral San Mateo ubicada en el centro de la ciudad.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.