Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

TELEFONOS DE CARABINEROS DE LA COMUNA DE VILCÚN - Carabineros de Vilcún 452 466177, Carabineros de San Patricio 452 466186, Carabineros de Cherquenco 452 466175, Carabineros de Cajón 452 466173 BOMBEROS DE VILCUN +56 45 288 5132 (red fija) ‎+56 45 256 2103 (red fija) +56 9 8251 4847 (celular) 132....... FARMACIA LAHUEN OFRECE OFERTAS HASTA AGOTAR STOCK: Venga inscríbase y acceda a nuestros beneficios. Todas sus compras suman puntos. Aproveche, compre y economice. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, sábado de 10:00 a 19:00 horas. Consultas al celular +56984126521. Estamos ubicados en calle A. Prat 394 esquina Lord Cochrane, pleno centro de Vilcún. Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Farmacia-Lahuen-114409330201037/ FARMACIA LAHUEN, BUENA ATENCIÓN Y BUENA CALIDAD PARA SU FAMILIA.

latest

Licanten: Supuesta fotografía de Emelyn y Jose Navarro en recoleta no corresponden , seria de una niña de similares características llamada Almendra y su padre

La Policía de Investigaciones se encuentra trabajando para determinar si efectivamente la niña de la fotografía es o no a quien se está busc...

La Policía de Investigaciones se encuentra trabajando para determinar si efectivamente la niña de la fotografía es o no a quien se está buscando, además existiría un falso vídeo grabado con drone que nunca se acerca a quienes lo están manejando en un cerro, una mala broma de jóvenes que entorpece investigación del caso de #Licanten

A tempranas horas de este martes aparece una supuesta fotografía de Emelyn Canales niña desaparecida en la comuna Licantén junto al indicado como secuestrador Jose Navarro Labbe , donde aparecería en la Región Metropolitana en Santiago en la comuna de Recoleta , en las redes sociales las personas han compartido la imagen con la finalidad de difundirla y “ayudar” en la búsqueda de la menor.


La Policía de Investigaciones mientras tanto ya esta periciando la fotografía para determinar si es o no Emelyn junto al sujeto. 


El pelo,cuerpo y nariz eran muy similares, pero la estatura no concuerda ya que la pequeña de santiago seria mas pequeña.


ESTE SERIA EL POSTE DONDE ESTUVO AFIRMADO "EL SUPUESTO SECUESTRADOR" CON LA NIÑA SEGÚN LA PERICIA ... DE LA FOTO
Por otro lado familiares y padre no estan seguros y no la reconocen como tal. Desde la PDI aseguraron que están investigando todos los antecedentes que van llegando.

En la fotografía se aprecia una niña muy similar a Emelyn con un poleron delgado a rayas de adulto frente al Banco Bci de Av. Recleta , junto a ella se ve un individuo que esta afirmado en el poste de un semaforo del Norponiente a pasos del Mall, este similar también fisicamente a Jose Navarro.

Similitudes y descartes.
Las chalitas eran similares a la de la niña de Licanten la cual es de 2 tiras de capellada blanca y suela de goma negra, pero la de la foto de santiago solo tenia una muy similar y suela de goma blanca.


Por otro lado en Santiago un familiar de las personas que aparecen en la "Supuesta Foto" en recoleta reconocieron a la niña que se llama ALMENDRA y la tía Karen Cesped envia foto a través de redes sociales  e informo que el caballero que aparece afirmado en el poste seria el padre de la menor  y no tendría nada que ver con Emelyn y Jose Navarro, que son del caso que se investiga en LICANTEN.


UNA LAMENTABLE CONFUSION QUE SE VIRALIZO EN REDES SOCIALES Y OBSTRUYE INVESTIGACION . ELLOS NO SON LOS BUSCADOS .



Y ESTA ES UNA FOTO DE UN FALSO VIDEO QUE NUNCA SE ACERCA A LAS PERSONAS , UN PROFESIONAL LLEGA HASTA LAS PERSONAS CON EL DRONE, UNA MALA BROMA QUE ENTORPECE EL TRABAJO DE PROFESIONALES.



No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.