Radio Creación de Vilcún

Acerca de

Radio Creación de Vilcún se formó y entrego a la comunidad el 01 de Enero de 2014. Su representante legal es Héctor Salas Poo, más conocido en el mundo de las comunicaciones como Titin Salas, domiciliado en Avenida Arturo Prat 324 de la cuidad de Vilcún, Región de la Araucanía, Chile.

En Radio Creación de Vilcún podrás dejar tus saludos o pedidos musicales, acordes con los segmentos presentados como; rock latino, tropical, rancheras, latinos, recuerdos y anglos de los 80 y 90´s.

La principal idea de crear esta página es ofrecer información, entretención y avisos publicitarios de los diferentes establecimientos que deseen esta alternativa de comunicaciones.

Para consultas, escriba al correo electrónico hectorsalaspoo@gmail.com, en el cual podrá manifestar sus inquietudes y consultas.

Se advierte que cualquier persona que dañe la integridad o moral por medio de esta página o terceros, en forma grosera, se dará de baja en forma automática, sin explicación alguna.

Agradecimientos a las personas que hicieron posible esta página como lo es Rodrigo González, Rodrigo Rojas y Juan Angelo Iturra Echeverría, muchas gracias, también agradecer a los que estuvieron con este sueño desde un principio, como son; Alejandro Campos, Omar Pérez, álvaro Acevedo, Juan Rojas y Magna Soto Sánchez, gracias por confiar en este proyecto de las comunicaciones.

Agradecer a Dios por darme vida y salud para estar día a día con ustedes, Sonando fuerte Radio Creacion de Vilcun, una radio on line creada especialmente para ti.

Gracias por aceptarme en tu vida, saludos y bendiciones, cordialmente quien te saluda un servidor, Héctor "Titin" Salas Poo.

Escuchanos!!!

En tu teléfono Android Descarga la Aplicación
En tu PC http://www.creaciondevilcun.cl

PROPAGANDA ELECTORAL

Valor frase política $3.000 pesos, tarifa única (Iva incluido) equivalente a un minuto.

Más información